Clases de dibujo y estuche triple (para dos)

Pues me he animado a intentar aprender a dibujar un poco...
y para ello evidentemente tenía que hacerme un estuche.
Y como no un estuche triple!







Saqué las medidas del tutorial de estuche triple de pandielleando (aquí) y quise hacerlo forrado, y con las instrucciones de Nireganbara y de la carterita del cd de farbenmix salió este estuche tan maravilloso!




Y claro está... que mi hija también quería uno! (de hecho hice primero el suyo) y ahora me falta el de mi hermana... jejejje no os toca coser en série muchas veces?




patron: mexcla de este y este
telas: retales que tenía por casa, tela de patch de tejidos benito (rosa) y forro gris azulado de ikea. Cintas de farbenmix
Enlazo: MIMI

MUNNA

Gracias por tu visita

10 comentarios:

  1. Qué chulos, me encantan y parecen tan prácticos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de los estuches triples!! Mi hija empieza primaria el próximo curso y ya estoy pensando en telas-cintas-vinilos-abalorios... Me encantan los botones decorativos que usaste.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Y ese zorro me encanta!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos, tengo ganas de probar el triple algún día de estos, queda genial

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!! Es una de mis costuras pendientes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida a MiMi! ¡Nos encantará seguir viéndote en nuestra cita de los miércoles!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron en cuanto los vi en Instagram. Son preciosos.
    Tengo uno así comprado, pero quería hacer uno handmade para llevar en el bolso con el cargador del móvil, la batería externa (porque se me descarga super rápido), los auriculares y el usb.
    Gracias por animarte a inaugurar MiMi.

    ResponderEliminar