RUMS 15/16: GULA... y lo que sea!! Pero con vosotras!

Creo que es la entrada con la que mas me he emocionado hasta el momento

Y es que ésto es lo mejor que ha dado la costura... estar rodeada de gente como CORTOCOSOYMELOPONGO!! que no se que sería de mi día a día sin sus egunones....



Hoy cosemos juntas una camiseta... ancha por definición... (prometo que me he hecho la talla mas pequeña!!!!)


Me he colcado un floripondio que he hecho con una cinta métrica... porque me daba la sensación de que faltaba algo...


Y en el último momento nos hemos enterado de que Peus d'Ànec (mi titiritera favorita) ha cosido algo muy parecido... que total... a nosotras nos vale cualquier excusa para juntarnos!!!


... ESPERA, ESPERA..... QUE ME ACABA DE LLEGAR UN MENSAJE.... ¿¿¿NOOO??? ¡¡¡SIIIII!!! ¿¿¿ME ACOMPAÑAS??? ¿¿¿VIENES??? Estoy segura de que todas entendéis la ilusión/emoción que me hace que mi AMIGA nos acompañe hoy.... LA LÍO!!!!!!


Pero ahora me falta algo en este día que va a ser muy especial.... y aunque no sea con una Gula.... necesito que Nireganbara esté en esta reunión de última hora!!!! Si?????? SIIIII!!!!!!!!


Así que aquí tenéis la versión de Gula de CCYMLP y LALIO PARDA, y aquí la que ha cosido Peus d'Ànec! Y Nireganbara, por aquí!


No hay saludo más verdadero que el de sus manos encalladas, 
ni contrato más seguro que el de su propia palabra. 
[...]
No hay un verso más bello que el de sus tartamudeos, 
ni ofrecimiento más sincero que la mitad de su cero. 
(Mis amigas son así)


Patrón: Gula de Erbsüende
Telas: El rei del retall (kilo loco)
Enlazo: RUMS
Música: Alejandro Sanz. Ellos son así
(GRACIAS CHICAS!!)





MUNNA

Gracias por tu visita

37 comentarios:

  1. Esta vez no se ve grande, no. Pero ni intentes ponerte una chaqueta ajustada con esas mangas, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEEEEEEEEEEN!! MUNNA QUE TU Y YO TENEMOS MUCHO PELIGRO JUNTAS! JAJJJAAAAA!!!! me parto de risa contigo todos los días! no me faltes

    ResponderEliminar
  3. Muy chula tu prenda y más chula tu que has tenido que ver en que Liesi vuelva a Rums. Gracias por tus entradas y por lo que sea que hayas hecho. Me gusta mucho tu Gula, viva la amistad!

    ResponderEliminar
  4. Dios.... que lianta mas guapa eres #zopolita

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! Y gracias por liar a La Lío!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula te ha quedado , me encanta la combinación de telas... Vaya fiesta chula!! Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta todo lo que coses!!la flor queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Me mola esa Gula, aunque yo...soy más de Pecado!!!!
    Guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Con que dos petardas he ido a tropezar.. sois para tirar una traca,sois la.... (palabrota) y también un rato (palabrota). Beso. Busco patrón para compartir??

    ResponderEliminar
  10. Molaaaa mucho esta camiseta, me encanta guapa, Vaya sarao habéis montado al final.
    Con esta si intentas sacar teta asoma o no asoma? me habéis creado una necesidad.

    PD genial el floripondio jiji

    muacs

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Se ve super cómoda! voy a ver las otras versiones y el patrón ese :)

    ResponderEliminar
  12. La camiseta muy chula, pero con lo buenorra que tu estas tienes que marcar más!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado nl chula sino rechula!! Pues vaya con las tallas de los patrones ja ja ja no te puedes fiar ni un pelo! Estás genial con tan buena compañía! A disfrutar con la cosrura di que sí!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado nl chula sino rechula!! Pues vaya con las tallas de los patrones ja ja ja no te puedes fiar ni un pelo! Estás genial con tan buena compañía! A disfrutar con la cosrura di que sí!!

    ResponderEliminar
  15. Que post mas bonito! La camiseta estupenda, me voy a ver las otras versiones!

    ResponderEliminar
  16. hala qué pasada de bonita!!!! me encanta!!! vaya CVCQ tengo!! sobre todo al final es la suerte de compartir hobbis con gente, gente que se convierte en personas importantes para tí, suertuda!!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Un pecado de camiseta! Y la compañía insuperable!!! Como mola!

    ResponderEliminar
  18. M´encanta la Gula, m´encanta que cosiu en companyia i m´encanta que hagis tornat al "ruedo" a La Lío

    ResponderEliminar
  19. Qué entrada más bonita! Me emocionaste. Muaks

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan esos cuellos gigantescos :)

    ResponderEliminar
  21. Eso es una fiesta y no las de mi pueblo!!! Mira que veo el patrón y me asusta y después de ver vuestras versiones me encanta!!!
    Y el floripondio es muy original.

    ResponderEliminar
  22. Muy guay esta gula! Tengo la imagen de la que cosió la lio hace algún tiempo y me encantó! La tela mola! Es la misma tela la de los puños y bajo que la de la parte delantera, verdad? Y el floripondio le da chispa a la camiseta!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu versión!! te queda genial

    ResponderEliminar
  24. Que bonitaa!! esta muy chula!! Tu alegría se transmite al leerte, que bonica!!

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial!! Me gusta mucho ese cuello gigantesco!

    ResponderEliminar