#RUMS 7/16 : RAINU

Tenía muchas ganas de coser este patrón pero mi idea era hacer una chaqueta (últimamente tengo en mente hacer cosas que no salen como quisiera), le quise poner forro de borreguito pero se lo tuve que quitar porque no había forma de entrar dentro...

 



Se quedó en sudadera/chaqueta, quizás un pelin ancha al quitarle el forro pero la verdad que me gusta como ha quedado


Eso sí... dio un faenon.... y no he sido la única que la he sufrido!!


Gracias Pantigana por este patrón.... Me ha encantado!!

Telas: El rey del retall (kilo loco) de Sabadell
Enlazo: RUMS

MUNNA

Gracias por tu visita

23 comentarios:

  1. Yo quiero una rainu! Esta me encanta! Un secreto, el morado y el amarillo juntos me recuerdan a mi colegio jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Genial!!, me gusta ese súper bajo!.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! Lástima de forro de borreguillo....en la siguiente lo clavas...

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!! Lástima de forro de borreguillo....en la siguiente lo clavas...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espectacular! Mejor sin borrego, si! A ver si acabo yo la mía...!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula!! Ese patrón se parece a la Kelopuu que hemos publicado hoy además! jeje, qué casualidad!

    ResponderEliminar
  7. Esta la tengo yo pendiente desde hace..... Muuuuuuchooooo! Tu versión me gusta, y me recuerda que la quiero hacer!
    Bonita la combinación de colores, y ese hilo en color contrastado queda total!

    ResponderEliminar
  8. Yo diria que parece mas chaqueta!Voy a echarle un vistazo al patron!!estas genial!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita, me encantan los colores....Y me has hecho recordar que tengo la mía a mitad de hacer .....

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Este patrón lo encuentro estupendo. Y tiene pinta de abrigar... que bien.

    ResponderEliminar
  11. qué chulada!!! pues te queda genial!! sí, es un patrón que también está pendiente!!! has utilizado la recubridora??? esos colores..me flipan!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya pasote!!! Me encanta y los colores son geniales!

    ResponderEliminar