Rums 6/16: Raglankleid 2

La verdad es que quiero coserme un vestido... y no me inspiro... y cuando por fin me inspiro me queda mal y raro.... así que acaba quedándose en camiseta...



Este patron ya lo había probado aquí... pero fui modificando sobre la marcha y no recuerdo bien esas modificaciones :(


Así que sigo buscando un patrón adecuado, una idea... pero no se porque ando justa de inspiración estos días....

Que rabia cuando consigues tiempo para coser y no estas lúcida!
Así que mientras llega la inspiración aprovecho para hacer costuras mas pequeñas... monederos, neceser, bolsitas....

Os pasa?

De momento os dejo fotos de esta camiseta que debía ser vestido pero no lo consiguió.... lo mejor... El cuello!!








Patron: Raglankleid

Tela: tienda de barrio

MUNNA

Gracias por tu visita

42 comentarios:

  1. Que guapa eres, joía! Y que bien coses, aunque no estes inspirada!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa, a veces por cansancio otras por falta de inspiración, prisas.... pero es normal, después pasa un tiempo y las cosas salen!! jeje muy chula la camiseta con ese cuello! Muxu

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado una camiseta preciosa! y el vestido llegará seguro;)

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado de maravilla, a mi tambien me pasa, millones de proyectos y un rato que me deja el peque y no se que hacer, entonces ojeo patrones, miro telas y preparo algun patrón para otro dia!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo cuando no estoy inspirada hago cagadas, esa camiseta te queda como un guante! Ahora que pienso, ni en mis momentos de más lucidez he conseguido un ajuste tan perfecto.
    Buena suerte con tus musas

    ResponderEliminar
  6. Seguro la próxima será el vestido, también a mi me pasa, lo bueno es que si no obtenemos el resultado que queríamos siempre podemos arreglarlo de otra forma, como tu con está camiseta y además se ve muy linda!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el detalle del cuello,la trabilla. Le da un toque....a la próxima te sale el vestido...menuda eres.... Pero de momento muchas pequeñas costuras han llegado a este mundo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle del cuello,la trabilla. Le da un toque....a la próxima te sale el vestido...menuda eres.... Pero de momento muchas pequeñas costuras han llegado a este mundo ;)

    ResponderEliminar
  9. Sin inspiración y consigues esa peazo camiseta !! Que me encanta el cuello!!!

    ResponderEliminar
  10. Que cuello tan chulo!fijo que enseguida aparece la inspiracion y te imbade de ideas,y luego no sabras por donde empezar(jajajajaa)

    ResponderEliminar
  11. Pues para no estar inspirada.... Mola mucho!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese cuello, me encanta esa tela y me encanta ese patron, no se como habia quedado en vestido pero en camiseta esta genial

    ResponderEliminar
  13. Pues esta camiseta es preciosa!! Me encanta la tela y como te queda.

    ResponderEliminar
  14. que camiseta más chula, sobretodo el cuello! yo cuando me bloqueo no soy capaz de hacer nada de nada, vamos, ni la más ridícula bolsita. y cuando estoy inspirada no puedo parar. el año pasado me pasé 15 días de vacaciones cosiendo a jornada completa, casi a prenda por día jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Menos mal que no estabas inspirada...me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero tener esa no inpiración que tienes para coser, y quiero un cuello así, YA!

    ResponderEliminar
  17. Pues en camiseta ha quedado perfecta!!! Y con esa bonita sonrisa...más!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues es bien chula!! el cuelo mola mucho ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues si cuando no estas inspirada coses asi... Cuando lo estés, como vas a coser, muchacha??? Me gusta la tela, el cuello y el patron!! Muak

    ResponderEliminar
  20. Y el vivo! Me gusta esa trabilla sujetando el cuello. Y qué te voy a contar? No me apetece nada coser...

    ResponderEliminar
  21. A mi como me gustan más las camisetas... Es muy chula, el cuello una pasada!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi como me gustan más las camisetas... Es muy chula, el cuello una pasada!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues te ha quedado estupenda, y el cuello genial!

    ResponderEliminar
  24. Que chulaaaaa me encanta! los vivos negros son todo un acierto y la tira que recoge el cuello te la copio fijo fijo...

    muacs chulaza!

    ResponderEliminar
  25. Una camiseta que no tiene nada que envidiarle al vestido que podría haber sido. ¡Me encanta el cuello!

    ResponderEliminar
  26. Que si nos pasa??? Menuda pregunta! jajaja hoy por fin tuve rato costuril, empecé tres cosas, ninguna me convence, no he terminado ni una! Casi habría sido mejor hacer un neceser entre medias :P
    pero no importa, la inspiración volverá! Por cierto, te queda genial con ese cuello!

    ResponderEliminar
  27. Donas com a samarreta queda fantàstica. Sovint aquest canvis acaben donant con a resultat cosetes estupendes

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los detalles del cuello!! a mi con los vestidos me pasa igual...aún no le pillo el punto a ninguno!! la tela es chulisima!!

    ResponderEliminar
  29. yo, ya sabes... hago todos los vestidos iguales! con patrón Elsa, parte delantera en tela plana y resto en tela elástica... venga, pruebaaaaa! a mi me gusta como quedan!

    ResponderEliminar
  30. Chula chulísima!! Claro que nos pasa lo de la inspiración. Yo suelo tener los proyectos en mente, al tener poco tiempo, desde que decido hacer algo hasta que me pongo a ello pasa tiempo, así que ya suelen estar maquinadas en mi cabeza. Y cuando no hay inspiración, carteritas, bolsitos y chorraditas fáciles y poco frustrantes.

    ResponderEliminar
  31. Chula chulísima!! Claro que nos pasa lo de la inspiración. Yo suelo tener los proyectos en mente, al tener poco tiempo, desde que decido hacer algo hasta que me pongo a ello pasa tiempo, así que ya suelen estar maquinadas en mi cabeza. Y cuando no hay inspiración, carteritas, bolsitos y chorraditas fáciles y poco frustrantes.

    ResponderEliminar
  32. Pues como camiseta ha quedado preciosa, era su destino ;-)

    ResponderEliminar
  33. Pues como camiseta ha quedado preciosa, era su destino ;-)

    ResponderEliminar
  34. Que chulada de camiseta! Me encanta el estampado!!! Y si, creo que a todas nos pasa lo mismo cuando no hay inspiración hacemos cositas pequeñas para distraernos... pero bueno es normal no? No siempre estaremos a tope de inspiración! ;)))

    ResponderEliminar
  35. pues esta muy bien tu mediovestido, y estoy igual que tu... ando buscando vestido y terminan en camiseta...

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi me pasa más seguido de lo que me gustaría. Me gusta mucho como te ha quedado la camiseta y no te preocupes ya vendrá la inspiración .....

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el estilo de esta camiseta. Te queda genial. Seguramente el vestido no te hubiera quedado tan chulo. Así que tranquila que el futuro vestido que hagas será el ideal. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el estilo de esta camiseta. Te queda genial. Seguramente el vestido no te hubiera quedado tan chulo. Así que tranquila que el futuro vestido que hagas será el ideal. Besitos

    ResponderEliminar