RUMS 5/16: MALOTTY

Entrada rapidita esta vez... sin música ni mucha historia.
A este patrón tenía ganas de meterle mano (como muchos otros que no saco nunca tiempo...), Malotty de Ki-ba-doo. 
Es un patrón que trae camiseta de tirantes y sudadera, hice varias versiones este verano de la camiseta (aquí, aquí y aquí) y me faltaba probar la sudadera.
Aproveché para practicar el bolsillo que me enseñó a hacer Lalio Parda... y bueno... debo mejorarlo....




Quizás me quedó un poco ancha (vale.... si.... y las mangas largas.... jejejej). Hice una talla pequeña, pero supongo que la tela no tiene mucho cuerpo. La hice recta de delante (el patrón hace una forma mas corta de delante que de atrás)


Que tengáis un feliz jueves!

Tela: Encants de Barcelona
Enlazo: RUMS

MUNNA

Gracias por tu visita

25 comentarios:

  1. qué guapa! me gusta la Malotty! y tengo que poner bolsillos en algún sitio que se me va a olvidar ponerloooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo alargo las mangas de los patrones, me gustan las mangas largas, yo me apunto a poner bolsillos así y practicar, estas guapíssima. Muak

    ResponderEliminar
  3. Yo alargo las mangas de los patrones, me gustan las mangas largas, yo me apunto a poner bolsillos así y practicar, estas guapíssima. Muak

    ResponderEliminar
  4. Tengo que meter mano a este patrón yo tb!! Yo te la veo un poquito ancha pero me gusta mucho con esas coderas jeje

    ResponderEliminar
  5. Chulísima, se sale!! Que bien te quedan esos bolsillitos!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísima, se sale!! Que bien te quedan esos bolsillitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta como te queda! Estás a tiempo de estrechar y acortar si quieres! Muy chulas las coderas!

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapaaa morena!me gusta la sudadera

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta tal y como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  10. Ai que ganas le tengo a ese patron!a mi me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas telas, y el patrón, yo me he cosido un par de Malottys y quiero mássssss. A mi me gustan las mangas largas!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! Me encanta la combinación de colores!!!

    ResponderEliminar
  13. Estas estupenda....como siempre!!!!
    La sudadera perfecta...el bolsillo mas!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta! Entrada rapidita???? Jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonita! Parece sencilla, pero tiene su rollo con las coderas y el bolsillo. Y aquí otra con predilección por las mangas largas. :)

    ResponderEliminar
  16. yo vo que te queda fenomenal!! y esa tela! como molan tus telas!!! vaya arteeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Me gusta. Yo le pondría bolsillos a todo. Nunca me parecen bastantes.

    ResponderEliminar
  18. El punto "codera" me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo veo que te queda estupenda!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Las mangas apuesto por largas

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Las mangas apuesto por largas

    ResponderEliminar
  22. Ostras que chulada, me gusta todo de tu creacion!!!! besos mujer maravilla!

    tati

    ResponderEliminar