RUMS 3/16: Lynn de Pattydoo... Mediterraneamente

Venga que el ritmo no pare! De RUMS en RUMS... año nuevo... lleno de propósitos.... pero el primero de todos SER FELIZ!!






Mira que me gusta el mar..... mmmm


Lo que me llamó la atención de esta sudadera fue su capucha.... y la hice de borreguito por dentro porque a parte de que me parecía super bonita abriga mogollón!


El corte en dos tonos lo vi en pinterest y desde entonces tenía esa idea metida en la cabeza...



El ancho del cuerpo lo modifiqué.... yo y mis manías!!


Salud y.... Viva la música!!


Quizás porque mi niñez
sigue jugando en tu playa
y escondido tras las cañas 
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por dondequiera que vaya,
y amontonado en tu arena
guardo amor, juegos y penas.


Yo, que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto eterno
que han vertido en ti cien pueblos
de Algeciras a Estambul
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.
a fuerza de desventuras,
tu alma es profunda y oscura.


A tus atardeceres rojos
se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino.
soy cantor, soy embustero,
me gusta el juego y el vino,
tengo alma de marinero.
qué le voy a hacer, si yo
nací en el mediterráneo.

Y te acercas, y te vas
después de besar mi aldea.
jugando con la marea
te vas, pensando en volver.
eres como una mujer
perfumadita de brea
que se añora y que se quiere
que se conoce y se teme.


Ay, si un día para mi mal
viene a buscarme la parca.
empujad al mar mi barca
con un levante otoñal
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas.
Y a mí enterradme sin duelo
entre la playa y el cielo...


En la ladera de un monte,
más alto que el horizonte.
quiero tener buena vista.
mi cuerpo será camino,
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista.
Cerca del mar. porque yo
nací en el mediterráneo.


Telas: El Rey del Retall, borreguito de ribes i casals
Musica: Mediterráneo.  Joan Manuel Serrat
Fotos: Cala S'Alguer y Calella de Palafrugell

MUNNA

Gracias por tu visita

37 comentarios:

  1. Me encanta tu sudadera y la playaaaa y tu entrada!!! MUAK

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas! Me acaban de entran unas ganas de ir a la playa!!!!! La sudadera es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  3. ME SUPER ENCANTA ESTA ENTRADA, ESA SUDADERA Y LAS FOTOS.
    Eres lo más y lo sabes nena! pronto estamos!! bssss

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo y calentito. Y con Serrat, ¿Alguien da más?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!el cuello,el borreguito,la playa...aiii quiero una!!

    ResponderEliminar
  6. El borreguillo queda genial!!! Sabes, hoy mi entrada también tiene musica!!

    ResponderEliminar
  7. Oooohhg qué bonita te ha quedado. Y el marco superchulo....cómo me gusta esa canción....

    ResponderEliminar
  8. Oooohhg qué bonita te ha quedado. Y el marco superchulo....cómo me gusta esa canción....

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo, la sudadera, las fotos, el mar....y la canción, que hasta la he cantado, y mira que canto mal!! jeje

    ResponderEliminar
  10. Uauu!! ME encanta la sudadera y que fotos! A ser feliz!

    ResponderEliminar
  11. Ualaaaaaaaa que súper bonita! Este patrón lo quieroooo, esos cuellos me encantan y en dos colores es la caña, ya me explicaras como lo has hecho.
    Muacs

    ResponderEliminar
  12. Qué chula la entrada!! Y la sudadera mola, se ve tan calentita...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu sudadera con esa capucha!!
    Pero me ha dado una envidia terrible,yo también quiero ir a Calellaaaaa !!

    ResponderEliminar
  14. uoh!! Qué chulada!!! Me chifla! como que acabo de meter el patrón en la cestad e la compra jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un post super bonito, la sudadera, las fotos, la canción y tu! Besos!

      Eliminar
  15. me encanta todoooo ka sudadera, el gorro, las fotos, la letra, tu todooooo

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta tu sudadera... muy buena idea! Y la entrada con la música y las fotos, genial!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la sudadera. El borreguito molaaaa! Las fotos muy chulas, qué envidia!

    ResponderEliminar
  18. Oleeeeeee que arte. Qué cantarina! y no es para menos, si es que el mar da la vida. Por cierto, me encanta la sudadera ;) Besotes

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la sudadera!
    El post me ha enamorado!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la sudadera!
    El post me ha enamorado!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. preciosa sudadera!! vaya fondo de armario chulo que tienes!!! muy guapa sí señor!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría responderte en verso o cantando para decirte lo chula que te ha quedado la sudadera y lo bonitas que son las fotos de tu post.

    ResponderEliminar
  23. Quin jersei més bonic, les fotos genials i la canço del Serrat... sense paraules. Felicitats!!!

    ResponderEliminar
  24. OoooooH!!!! Que te voy a decir que no sepas? la quiero!!!!!!! en negro/gris claro :)
    Por cierto, una gran canción para un pequeño gran mar!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Ese gorro forrado se ve calentito y muy apetecible!! me gusta mucho! Muy original ese toque de música de tu entrada :)

    ResponderEliminar
  26. Eh! Yo conozco ese sitio!
    Me encanta esa capucha, ese forro, esa cancion, ese paisaje!
    Ya empieza a apetecer ir forradito...

    ResponderEliminar
  27. Eh! Yo conozco ese sitio!
    Me encanta esa capucha, ese forro, esa cancion, ese paisaje!
    Ya empieza a apetecer ir forradito...

    ResponderEliminar
  28. És genial! El coll de la caputxa és una passada, i a més amb borreguito, qué calentet!

    ResponderEliminar
  29. Está chulisima!!
    Y tan abrigadita...Se ve super gustosa.
    Quiero unaaaa

    ResponderEliminar
  30. oooh preciosos el post, no esperaba ver fotos de Cala S'Alguer por Rums, ha sido una gran sorpresa!!! La nº 14 es de mi familia... jijiji La sudadera es preciosa y el corte de colores queda genial!! =)

    ResponderEliminar
  31. Ves???? Veo la sudadera y digo.... me la hago!!!! Todo lo que coses me lo cosería.. y pedazo canción Anna!! Pelillos de punta de cantarla yo, y eso que yo canto como el cu..

    ResponderEliminar
  32. Ese corte me tiene enamorada, te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  33. te quedó genial con esos dos colores

    ResponderEliminar
  34. Qué bonita la sudadera y qué bonitas las fotos con música :-)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta ese capucha!! Y de hecho, tengo ese patrón cortado y listo para meterle caña! :)

    ResponderEliminar