AMIGAS INVISIBLES

Esto de los amig@s invisibles no debería ser cosa únicamente de Navidad.... No os parece?

Estas Navidades nos juntamos unas amigas (entre ellas mi hermana) y hicimos amiga invisible handmade.
Os enseño lo que cosí para mi amiga!



Neceser con aplicación de pippi hecha con la silouette portrait



bolso con aplicación también de la silouette






y estuche para mochila nireganbara (tutorial del estuche aquí), es impresionante lo bien que cose esta chica! probad a hacerlo! se hace rápido y queda fantástico!!




Y yo tuve la suerte de ser la amiga invisible de mi hermana... yujuuuu!! Ella entre otras cosas hace Scrap y es una verdadera artista!



Es fántastica ¿verdad?





MUNNA

Gracias por tu visita

5 comentarios:

  1. Qué chulada de costuras y de regalitos!! Qué guay la silueta de pipi calzaslargas... Mola.... Si, los AI no tienen que ser sólo en navidad.... Jiji

    ResponderEliminar
  2. Com mola!! Mai he fet un amic invisible :( Segur que és molt divertit, m'agrada tot, aprofitar el cercle per fer la nina afro és total!! I eixa caixa amb tots els detalls, buff quin nivell.

    ResponderEliminar
  3. Com mola!! Mai he fet un amic invisible :( Segur que és molt divertit, m'agrada tot, aprofitar el cercle per fer la nina afro és total!! I eixa caixa amb tots els detalls, buff quin nivell.

    ResponderEliminar
  4. vaya cambio le has dado al blog!! me encanta!
    los regalos muy guays, me encanta cómo has puesto la carica del neceser de boquilla aprovechando uno de los lunares y tus regalos, muy guays! artistaza tu hermana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas costuras: fáciles y resultonas. Pero esas aplicaciones enamoran!

    ResponderEliminar