RUMS 41/15: FALDA RÁPIDA!

Hola de nuevo!
La verdad que estas semanas me he relajado un poco.. y no me ha ido mal!
Me había obsesionado un poco con publicar todo lo que coso y el tema de no llegar a tiempo a hacerme las fotos para RUMS me agobiaba...

Pero ésto es un placer... ninguna obligación...


Eso si... de coser sigo cosiendo todo lo que el tiempo me permite! (que no todo lo que me gustaría)
Ayer en un ratito cosí ésta falda... Mi intención era ponerle un puño por abajo pero la tela es bastante rígida, muy poca elasticidad así que creo que no hubiese quedado bien.


Feliz jueves, y decir que estoy disfrutando mucho con la iniciativa #ABCDlacostura. Gracias Anna y Naii!


MUNNA

Gracias por tu visita

25 comentarios:

  1. Guau me encanta!
    A mi me pasa igual. Apenas tengo tiempo de coser y sufro por el blog...
    Ayer también me hice una falda rápida, pero aún tengo que hacer las fotos y publicar.

    Qué tipo de tela es? le has puest cremallera o sólo puño arriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como de camiseta pero estira super poco.... Puño!!

      Eliminar
  2. Chulisima! jolin cuanta falda y yo apenas sin... me estais creando un cvcq.

    Y a todas nos pasa, yo ahora llevo días que no me estreso con las fotos, de hecho la Joanix de hoy lleva más de 7-8 lavados hasta que he encontrado el momento de fotografiarla... y así varias prendas tengo. Ya llegará, no hay que agobiarse, di que no.

    Muacs

    ResponderEliminar
  3. Está superchula que chulo el estampado, yo me he relajado también con el tema blog... slow.....

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las faldas sobre tejano!! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la falda!! A mi me ha pasado esta semana el agobio de no llegar. No encontraba el momento de hacer las fotos! Pero hay que cambiar el chip, esto lo hacemos por gusto y diversión, así que sin presiones!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! Yo tambien lo estoy pasando genial con el ABCDlacostura!

    ResponderEliminar
  7. Qué estampado tan chulo! me gusta así, quizás con el puño te hubiera hecho balón

    ResponderEliminar
  8. Agobios fuera! Cada una a su ritmo! La falda preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! me encanta tu nueva falda!

    ResponderEliminar
  10. Oyeeeee que chula!!! Y el patrón? Al "tún-tún"??? Así sin Pulí me mola mucho

    ResponderEliminar
  11. Nada de agobios!!! Que al final esto es para disfrutar!! Y la falda es muy chula

    ResponderEliminar
  12. Me gustan esas costuras "pimpam" con ese resultado, probaré a ver si me queda tan bien como a ti ; )

    ResponderEliminar
  13. Mola mucho!!! Te han quedado genial las fotos!! Animo!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Rapidita y muy resultona!! Está estupenda y con unos leggings oscuros quedaría genial!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por disfrutaaar!! Eso es para lo que lo planeamos! Divertirnos, compartir, interactuar, llorar y reir juntas!! Por cierto, ayer mismo me corté una fald al tun-tun... Clavadita a la tuya!! A ver si la termino para el jueves que viene... Pero si no, no pasa nada!!

    ResponderEliminar
  16. Qué tela más rechula!!! Me ha enamorado!!! Y las faldas sobre tejano es que me pirran...pero no me las pongo.
    A ver si arranco!!! Me encanta el corte de esa falda!!!

    ResponderEliminar
  17. La falda es chulísima, te queda genial! A mi también me agobia a veces no llegar al RUMS y querer publicar... pero luego piensas que lo haces para divertirte, compartir, conocer gente... ¿y qué más da si publicas una semana o lo haces la siguiente? Sin agobios!

    ResponderEliminar