RUMS 23/15: DE BATALLA CON T.SHIRT LUBIN

Pues otro jueves mas, y con él nos vamos a RUMS con esta camiseta del libro Sarouels de Valerie Roy


Como siempre haciendo fotos a última hora, corriendo, móvil, selfies, temporizador.... jajajajjaja



Me pelee con ella bastante... tuve que modificar el patron porque quedaba muy estrecha y la owerlock estaba revelde, y yo no tenia el día... Upssss.... más vale que no os fijeis en las costuras!


Eso si! me gusta mucho este color verde y combinado con el gris más!!
Podría haberle puesto alguna aplicación o alguna cosica.... pero es que no me quedó demasiado bien hecha, y como el patrón me gusta y pienso repetir... con la próxima ya me lo curraré más!!


Feliz jueves a tod@s!!!


MUNNA

Gracias por tu visita

15 comentarios:

  1. Ya me adelantaste con el libro! La camiseta me gusta y viéndola "en vivo" más. Tienes razón con la combinación verde-gris: mola

    ResponderEliminar
  2. Esta patrón tb lo he probado...lo cosi para regalar y me pareció muy estrecho así q lo descarte para mi... Igual modificando un poco...a mi me gusta cómo tw ha quedado y dsd aquí las costuras se ven bien;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy estrecha... yo cosí la talla mas grande y del pecho para abajo ensanché mas... luego a la hora de coser el cuello me quedaba grande... un poquillo de pelea tuve... pero es que el patron queda bonito....

      Eliminar
  3. Una xi seta muy chula y la combinación de colores genial!

    ResponderEliminar
  4. La combinación de los colores me gusta mucho!
    He visto que ese libro lo tenéis algunas de vosotras! y lo quiero!
    Me encantan las cosillas que sacáis de él.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la combinación verde gris. Que talla has hecho? Yo suelo llevar una 38 por el pecho, cual me recomiendas? Pq me la quiero hacer pero no me atrevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice la mas grande y le di mas ancho a barriga-cadera pero muy a ojo....

      Eliminar
  6. Gris y verde, qué bonito Anna... También ese libro? tambien tiene camisetas? jolin qué guay..... otra razón para intentar hacerme con él.
    me encanta tu estilzado, ya lo sabes....

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te lo veo muy bien... eso si las mangas tan ajustadas ¿no son incómodas? También ampliaste de ellas? Los colores son muy chulos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me están entrando unas ganas de hacerme con ese libro... Entre todas me estáis poniendo los dientes largos.

    ResponderEliminar
  9. que decirte…pelearse a valido la pena!!! me gusta!!
    la combinación de las telas y como la arreglaste hacen que te quede genial..las costuras nadie se fija en ellas!!
    PD y esos pantalones que asoman por allí?tienen pinta de ser chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  10. chulísima... y en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  11. Queda fantástica!! Me encanta como queda el cuello de abierto y las mangas raglán en gris, es de 10!! (Las costuras, solo las verás en tu casa!! ) jajjaa

    ResponderEliminar