Falda sencilla - RUMS 18/15

Buenassss! Aquí estamos con nuestra segunda publicacion en RUMS! Como vicia! Jejejej


Esta semana he cosido una falda sencilla con tela de ikea



Me gusta mucho esta tela, he cosido varias cosas pero nunca pensé hacer ropa hasta que mi hermana me dijo que le parecía una tela bonita para una falda...


Ya no podia quitarmela de la cabeza!


Es muy sencilla pero como la tela en sí es resultona, me pareció que no necesitaba más. 

Me basé un poco en este patron.


Hace unas bolsas debajo de la tela de punto... Parece que tendria que haberla cortado con un poco de forma... Seguire insistiendo!
Ahora, que la estiro un poco con la mano y listo!

MUNNA

Gracias por tu visita

30 comentarios:

  1. Pues me encanta!!! Si no dices lo de las bolsas ni se nota!!

    ResponderEliminar
  2. Ideal! TTengo un retal de esa tela y me encanta tu falda....😄

    ResponderEliminar
  3. A ver a ver a ver, me tienes robado el corazón, menos mal que te has hecho un blog...
    Estoy por irme ya al ikea a por esa tela, que preciosissisisidad... Es muy muy bonita...
    Falda sencillita pero va a robar más de una mirada.

    ResponderEliminar
  4. esa tela es muy chula..con su colorido y estampado no necesita mas detalles!!queda perfecta con el puño de rayas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna! Que no te tenía controlada!! Preciosa falda!! Me quedo x aquí!

    ResponderEliminar
  6. uuumm chulisima!! me gusta mucho, tanto el patrón como la tela!! creo que me has creado una necesidad, jajajaja, es un, claramente, CVCQ!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita tela!! estoy contigo así no necesita nada más... queda perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Que tela más bonita! Te ha quedado una falda muy llamativa, me gusta mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Y qué género es? porque la falda mola. Esos pájaros quedan chulos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es esa tela, yo me hice una cartera el año pasado con ella!en falda queda genial

    ResponderEliminar
  11. La falda queda preciosa con esa tela, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Otra a la que le encanta tu falda! Chulisima!

    ResponderEliminar
  13. Ikeaaaaa allá voy! madre mia que chulada de falda! quiero dos,no una! jajaja
    Tipazo total, ole tu!

    ResponderEliminar
  14. Muy chula y con el puño queda genial

    ResponderEliminar
  15. Qué chula!! Me ENCANTA, y yo que tengo esta tela por casa y no la veía para ropa???

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa!!! Ikea de esta temporada? Voy a ver a quién soborna para que me traiga un trocito, ya te he dicho que es PRECIOSA!!!!?

    ResponderEliminar
  17. qué bonita! es muy alegre y divertida! me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  18. Sí, esa loneta queda genial en falda!!! La próxima pruebas unas pinzas y ya la tienes perfecta :)

    ResponderEliminar
  19. Es muy chula. No hubiera pensado que la tela es de ikea.!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esas faldas sencillas. Y ésta con esa tela me vuelve loca!!!! Me requetechifla!!! Y te queda chulísima!!!

    ResponderEliminar
  21. Anna te ha quedado una falda super bonita!!! Me han entrado unas ganas locas de hacer una escapada a Ikea!! Jijiji. He visto que has inagurado el blog hace muy poquito, animo!!! Yo también lo inaguré el mes pasado. Sin duda me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  22. Qué chula! tengo esa tela guardada desde hace tiempo y creo que ha llegado su momento!!! me encanta como te ha quedado!! ;)

    ResponderEliminar
  23. No había visto esta entrada!!! Tengo esta loneto ybtamooxo AE me habría ocurrido q terminara en falda!! Cómo me gustaaaa

    ResponderEliminar